Feed on
Posts
Comments

(Este post fue escrito en Nov 09) Este año asisti al festival internacional del Globo con amigos y familiares, tuvimos la oportunidad de llegar al parque para contemplar el despegue del 14 de noviembre. Arribamos a la ciudad de León aproximadamente a las  4:30 de la mañana de ahi nos dirigimos hacia el parque metropolitano en lo que seria el inicio de nuestro viaje por la ruta de la independencia Guanajuato-Jalisco-Aguascalientes-Zacatecas, un puente que estuvo de locura pero lleno de aventura y emoción.

Una capuchino nos acompaño en la espera a que llegaran los globos aerostaticos, nos llevamos varias sorpresas ya que se alzo por primera ocasión en el festival, el globo conmemorativo de StarWars con la cabeza de Dark Vaider traido desde alemania, asi mismo contemplamos a una casa volar por encima de la presa, varios personajes se alzaron para llenar de magia el lugar en un evento de clase mundial.

Y de repente el dirigible de coppel lanzando regalos a todos los asistentes, de un momento a otro el cielo se lleno de estos magicos artefactos, que bajaban para tocar con la canasta el agua de la presa.

Mas de 150 globos aerostaticos se levantaban ante nuestros ojos enmedio del aire nuevo de la mañana, la musica electronica y la mejor compañia.

 

Ver todos los sitios de interes en Guanajuato

Ver toda la información sobre el Cervantino


4 Responses to “Festival Internacional del Globo 09 (León Guanajuato)”

  1. Mackuilio dice:

    Jajajajaja estuvo bien chido
    A ver si vamos este año!

  2. No dejen de asistir nuevamente este año del 12 al 15 de Noviembre del 2010. Saludos.

  3. gabys dice:

    YO SI VOOOYYY…

  4. karina dice:

    Waaaoooo… me he quedado sorprendida con estos globos, jamás he podido presenciar algo así personalmente. Ojalá algún día pueda ir hasta Ciudad de León y presenciar todo yo misma, Muy bonito de verdad. Saludos desde Ecuador.

Leave a Reply